Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Wednesday, December 13, 2006

10 RAZONES PARA ELEGIR HOSTEL COLONIAL

1) En el Centro (Downtown) PASA DE TODO, en otros lugares TODO PASA.

2) El Obelisco, las Peatonales Florida y Lavalle, Galerías Pacífico (el shopping más lindo de la ciudad, por su historia, su imponente arquitectura y sus bellísimos murales), alrededor de 80 bares y pubs, más de 100 restaurantes, algunos de los cuales tienen fama internacional, 20 salas de cine y 4 de los teatros más importantes, sólo se encuentran a una distancia de entre 100 mts y 500 mts de Hostel Colonial. NO EXISTEN EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD.

3) Puerto Madero, la Estación Central de Trenes, la Terminal de Ómnibus y el Casco Histórico, se encuentran en distintas direcciones a escasos 600 mts de Hostel Colonial.

4) Si hablamos de transportes y trámites de viaje, todas las líneas de subterráneos (A-B-C-D-E), más de 100 líneas de colectivo, taxis, trenes y ómnibus de media y larga distancia te acercan a Hostel Colonial de 0 mts a 600 mts. Todas las líneas aéreas, muchos consulados y las principales operadoras turísticas están en el Downtown.

5) Si hablamos de seguridad, además de monitorear el Hostel con nuestras cámaras, estamos a 150 mts de la Comisaría 1º y a 300 mts de la Comisaría del Turista, la cual tiene personal sumamente especializado y al servicio del viajero.

6) Si hablamos de espectáculos gratis o a muy bajo costo, los 1100 mts de longitud de la Peatonal Florida son IMPERDIBLES, shows de tango (baile y canto), shows de folklore, humoristas, pintores, esculturas vivientes, guitarristas y demás. Los mejores están en Florida a sólo 100 mts del Hostel Colonial ¿NO TE CONVENCISTE CON ESTO? Mirá post anteriores en el blog o entrá en http://www.youtube.com/ y buscá Florida + tango y cansate de ver videos. Además en Galerías Pacífico, a la vuelta del Hostel está el Centro Cultural J.L. Borges con muchísimas actividades y muestras.

7) Seguimos con el arte, a 300 mts de Hostel Colonial están las galerías de arte mas reconocidas (Fundación Klemm, Ruth Benzacar) y el MALBA, el museo top a sólo 5´de taxi ($7 el viaje)

8) Si querés ir a San Telmo ( a 1700 mts del Hostel) o a Palermo, lo ideal es por la mañana, cuando todo el mundo viene al Centro, viajando cómodo y sin inconvenientes.

Esta bueno ir a estos barrios hoy abarrotados de hostels, pero tené en cuenta que hostel no es tener algunas piezas con camas y un poco de onda bohemia, un hostel son una cantidad de servicios hoteleros a tarifas moderadas para que disfrutes la ciudad.

9) Si querés saber más sobre nuestras instalaciones y servicios entrá en http://www.hostelcolonial.com.ar/ y enterate de todo.

10) Si querés saber quiénes somos y lo que sentimos cada vez que vos y tu mochila pasan por nuestra puerta, no busques en ninguna parte, veni a Hostel Colonial, Tucumán 509 1º piso y conocenos, te esperamos para que Buenos Aires se convierta en un gran amor. Una gran ciudad ya es, nosotros como su gente, tratamos de colaborar en ello y TE DAMOS LA BIENVENIDA.

No comments: