Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Saturday, December 30, 2006

FRIENDS OF THE WORLD - HOSTEL COLONIAL

Aqui estoy...

reportandome directamente desde Buenos Aires de la Argentina. el nombre se lo tiene bien ganado, por que lo que se respira en este lugar, si bien no tanto para los residentes,es el buen aire de una ciudad con historia y tradicion.
el viaje ha sido como todos los viajes que uno hace por lo general, lleno de anecdotas, buenos sucesos, sorpresas, sincronia.
gente de todos los paises, mayotirariamente europeos.gente muy interesante, barrios bellos, gente amable, buena comida, cafes, teatro, musica, espectaculos y vida nocturna para elegir.
ahora escribo desde el Hostel Colonial, donde me estoy quedando.es un lugar abierto a los turistas jovenes, lleno de vida.
es un viaje muy especial, me reencuntro con mi segunda tierra, que fue mi tierra por tres años en mi adolecencia, y no es menor, porque lo que deje en este lugar es un pedazo de mi, de mi historia, experiencias y buenos recuerdos.y aunque no fue precisamente buenos aires, sino la rioja, argentina hay una sola.el proximo año se conmemoran 10 años de que abandone este lugar.
viajar es un placer. las vivencias te abren a otros mundos. claro que tambien esta el otro lado de la moneda.los argentinos no lo estan pasando bien al menos una parte. el argentino trabajador de clase media gente amable y sociable que te conmueve.
bueno,en tanto puedan dense una vuelta por aca, porque es muy interesante y hay mucho por conocer, barrios diversos, mucha cultura, bella arquitectura, historia y diversion.luego les contare mas experiencias, anecdotas...

Hola gente del mundo!

Quiero hacer una humilde colaboración a este gran foro....
Llegué a Buenos Aires por cuestiones laborales casi sin conocer la ciudad....y por esas casualidades de los viajes, recaí en el Hostel Colonial...
Pensaba quedarme tan solo un par de noches, pero su cálida atmosfera, y su variada barra de tragos, me atraparon por un par de meses....
Que desfile de personas&personajes!! Cuantos momentos que van a quedar para siempre...realmente el hostel y su staff hicieron que sintiera que mis primeros meses de trabajo en Buenos Aires, eran más bien un tiempo de vacaciones...
Asique los invito a pasar por aquí, hoy yo misma sigo viniendo, aunque ya no vivo aquí, pero el pasajero siempre es bienvendido a quedarse, o simplemente a tomar algo y contar su historia....
Los invito también a ver la página www.hostelcolonial.com.ar, y espero verlos por aquí algún día.
Besos,
Marciana







No comments: