Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Sunday, December 17, 2006

HOSTEL COLONIAL TE QUIERE DAR UN MENSAJE

Podés elegir cualquier lugar donde alojarte en BUENOS AIRES, pero creemos que HOSTEL COLONIAL es la opción digamos, más saludable, porque sabemos dónde estás, qué te gusta, sabemos todo de vos y si algo no te gusta, bueno, que parezca un accidente.



Hablando en serio y más allá del tinte mafioso de la publicidad(nada más alejado de nosotros), la verdad es esta, queremos que vengas y convencerte de que somos una gran opción para tu alojamiento en BUENOS AIRES, por eso te pedimos que visites nuestro sitio web oficial www.hostelcolonial.com.ar y veas y analices todo lo que tenemos para ofrecerte.

En este BLOG vas a poder encontrar revisando las etiquetas al final de la página todo lo que se te ocurra , por ejemplo en NOVEDADES HOSTEL COLONIAL, las cosas de último momento y la ampliación de todo lo que exponemos en nuestro web site, además de disfrutar de fotos del HOSTEL COLONIAL, de nuestros HUÉSPEDES y de BUENOS AIRES, también hay videos del HOSTEL, de TANGO, información turística en TURISMO, notas de calidad, poesía, arte, información de la ciudad y algunas reflexiones interesantes, como también humor ácido y relatos de experiencias.

A la derecha en el BLOG, encontrarás algunas herramientas que pueden serte de utilidad, como por ejemplo, citas y noticias, votación del blog, traductor on line, envío de e-cards, motores de búsqueda, calendario, etc, sólo tenés que explorar.

Esperamos tu visita en www.hostelcolonial.com.ar , tu consulta en info@hostelcolonial.com.ar o a los teléfonos (5411)4312-6417 – 4314-8514 / NEXTEL ID 54*535*4171.

VIVÍ LA EXPERIENCIA BUENOS AIRES, VIVÍ LA EXPERIENCIA HOSTEL COLONIAL

No comments: