Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Tuesday, December 19, 2006

JOHN SCOFIELD

El trío del guitarrista John Scofield, con John Patitucci en contrabajo y Kendrick Scott en batería, se presenta en el Teatro Colisieo el Sabado 20 de Enero 22Hs.Precios:Platea (Fila 1 a 13): $120 + $4*Platea (Fila 14 a 15): $80 + $8* Superpullman: $75 + $7*1º Pullman: $60 + $6*2º Pullman: $45 + $5*( entradas en venta en Ticketek)
(*) Al valor de cada entrada se suma 26 pesos por estadia en el Hostel Colonial, con desayuno incluido.

John Scofield esta considerado uno de los "tres grandes" de los guitarristas de jazz de la actualidad, cuya influencia crecio ampliamente en los 90. Poseedor de un sonido realmente distintivo (orientado hacia el rock) que a menudo es un poco distorsionado, Scofield es un maestro de la improvisacion en el jazz, cuya musica generalmente cae en algun lugar post-bop, fusion y soul jazz.

1 comment:

Esteban Novillo said...

Me gustaría darte a conocer Las 1001 Músicas del Jazz, un programa diario de radio dedicado al Jazz Contemporáneo que se emite por más de cien emisoras de España y América. Lo puedes escuchar a través de internet en www.ondatoledo.org y ver la página en www.las1001musicas.blogspot.com