Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Wednesday, December 6, 2006

UNA DE MARKETING PÉSIMO - PEPSI MAX

Miércoles 6 de diciembre de 2006, cerca de las 17 hs estaba en la esquina de Avenida Corrientes en su intersección con Avenida Callao y observaba como un grupo de promotoras intentaba dar a conocer la nueva PEPSI MAX.

PRIMER PROBLEMA: Las chicas estaban vestidas con ropa poco adecuada para el calor que hacía (mucho jean y calza debajo), eso se debe preveer, o quizás fué por un problema presupuestario y la promo llegó 3 meses después de lo previsto.

SEGUNDO PROBLEMA: Si bien había 2 camionetas ploteadas que acompañaban la acción, una tenía patente A.., lo cual indica más de 10 años de antiguedad, o sea DVD, MP4, High Tech, ni hablar, lo que ratifica BAJO PRESUPUESTO, incluso para una campaña que ya es BELOW THE LINE.

TERCER PROBLEMA: Las chicas servían el producto PEPSI MAX a los pedos, chorreando todo para que la mayor cantidad de gente al paso pudiera degustar el producto, el cual era vertido en vasitos ASQUEROSOS (no porque fueran feos, sino por lo higiénico) y el comentario era: OTRA COCACOLERA - CUAC.

CUARTO PROBLEMA: La promoción ya era un desastre y no pude ver a nadie auditando lo que allí pasaba, porque imagino que habrán testeado el producto en la empresa y en FOCUS GROUPS y habrán obtenido sus resultados, pero la CALLE es la que después se convierte en GÓNDOLA y les cuento porque NADIE lo vió, que desde esa esquina hasta Tucumán, vi por lo menos a 10 personas arrojando la PEPSI MAX al cordón de la vereda con cara de desagrado.

Esta breve reseña no quiere ser lapidaria con PEPSI MAX, pero alguien que no está a la altura del producto, ni de la marca, sigue colaborando para que COCA-COLA, líder indiscutida siga a años luz de sus competidores.

CHISTE1: PEPSI roba cerebros, para su producto PEPSI MAX, contrató, robándoselo a la competencia a todo el equipo que desarrolló NATIVA.

CHISTE2: Recuerden que 665 es el vecino de enfrente de la Bestia, sólo eso, el vecino.

No comments: