Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Thursday, January 25, 2007

REGGAE DEL BUENO EN BUENOS AIRES - UB 40 EN FEBRERO EN ARGENTINA



Además de los habituales festivales musicales en localidades turísticas, la ciudad de Buenos Aires tendrá también su propio festival de verano. Se trata del Summer Fest 07, que se realizará el 8 de febrero en el estadio de Vélez Sársfield, y contará con la presencia estelar de UB 40, acompañados por Los Cafres, Matisyahu, Gondwana y Akila Barret.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el Estadio, o a través de sistema Topshow al 4000-2800.

Un clásico inglés

La conocida banda de reggae inglesa, liderada por Ali Campbell, alcanzó fama mundial gracias a éxitos como "Red Red Wine", "Kingston Town", " I can't help falling in love", "The Way You Do The Things You Do", "Breakfast in Bed", "Bring me your Cup", entre otros.

Formada por Ali Campbell (guitarra y voz), Robin Campbell (guitarra y voz), James Brown (batería), Earl Falconer (bajo y voz), Norman Hassan (percusión y voz), Brian Travers (saxofón y vientos ), y Astro (trompeta y voz) su fama comenzó a ser notoria a principios de los ‘80, se consolidaron en los ‘90 convirtiéndose en la actualidad en verdaderos clásicos.

Las demás bandas

Matisyahu llega a la Argentina presentando su mas reciente trabajo discográfico "Youth" que une sonidos modernos y antiguos y su experiencia de fe de la mano del rabino Menachem Mendel Schneesohn. Mantiene el estilo de su música reggae, pero conjuga los sonidos de Bob Markey y la influencia de su creencia judía. Su público disfruta del talento de este artista para combinar su música y espiritualidad.

Akila Barret es un cantante, músico y compositor jamaiquino. Hijo de Carlton Barret, quien fue baterista del los originales The Wailers, Akila supo hacerse su propio camino con el lanzamiento de su primer álbum "Changing People" en 2004 producido y editado por su propio sello. El álbum que combina sonidos roots, rock, reggae y elementos de dub resultó una pieza única en su género. Durante el año 2006 Akila participó de la gira norteamerica de The Wailers y es uno de los artistas mas aclamados por las emisoras de radio especializadas en reggae. Actualmente y conjunto a su gira se prepara para volver al estudio de grabación en lo que será su próximo trabajo discográfico.

Gondwana es la banda de reggae más importante de Chile, y llegan para presentar su último trabajo "Resiliente". Tienen en su haber 7 discos editados, 9 discos de platino en Chile y más de 800 conciertos. En los últimos tiempos Gondwana recorrió los escenarios de América y Europa convirtiéndose en la banda chilena con mayor actividad internacional.

Como representantes del reggae argentino, estarán Los Cafres, referentes obligados en la materia. Los Cafres nacieron en 1987 pero se disolvieron en 1989 y volvieron para quedarse en 1992. Se caracterizan por su música dulce y armoniosa. Acompañaron en festivales a grupos como Israel Vibration, Blach Uhuru o Pablo Moses.

Como es habitual mucha gente de Latinoamérica llega para ver estos shows y Hostel Colonial es la mejor opción para alojarse e ir al show con nuevos amigos.

Consultas y reservas: info@hostelcolonial.com.ar

No comments: