Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Friday, May 4, 2007

BUENOS AIRES MY NEIGHBORHOOD PART II - HOSTEL COLONIAL

.... hablábamos de Palermo, es tan estúpidamente lisérgico que parece de otro lugar, de otro país. Es el barrio más grande de la ciudad y queda a unos 15´de viaje desde Hostel Colonial y está a su vez subdividido, nunca por un criterio urbano y aglutinador sino más bien todo lo contrario.
Existe Palermo Sentimental, fundado en 1991 por Robertango y El Oso en un kiosco - almacén - verdulería de la calle Honduras, que es la calle que atraviesa varios Palermos. No conozco el porqué del calificativo, pero cuenta con marquesina y todo.
Seguimos avanzando y llegamos a Palermo Soho, antes Palermo Viejo, aunque para llegar no haya que ir hacia el sur de la Avenida Houston (South Houston Ave.), de hecho no existe y es aquí donde el milagro argentino se hace protagonista una vez más y con sólo cruzar otra Avenida, J.B. Juston?, arribamos a Palermo Hollywood, sí señor de la Costa Este a California en un cruce de calles. Ambos sectores se caracterizan por sus bares, restaurantes, ferias y chicos, todo de diseño, todo de autor y hay más...... Continuará.