Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Friday, August 3, 2007

EL BLOG DE HOSTEL COLONIAL Y SU IMPORTANCIA PARA EL NEGOCIO

Desde el momento en que comencé con este blog tuve clara conciencia del desafío que significaba hacerlo, con una agenda de trabajo más que compleja, dedicarle tiempo a esta tarea era apostar a futuro, incluso en desmedro de unidades de negocio con una tasa de rentabilidad superior a la de un hostel como Hostel Colonial. No me equivoqué.
Importantes actores de la industria del turismo, del Turismo 2.0 y desarrolladores de universos virtuales nos han tenido y tienen en cuenta, el señor Jorge Gobbi, autor de www.blogdeviajes.com.ar , ha sido quien me facilitó el ingreso a redes sociales como http://pownce.com/HostelColonial y a través de sus comentarios, de esos que se hacen para sumar, nos ayudó a corregir un aspecto coyuntural en el uso de http://twitter.com/HostelColonial .
Todos estos avances, más todo el despliegue que puede verse en el blog, relativizaron en muchos aspectos a la web oficial, rediseñada en breve, y dotaron a este espacio de vuelo propio y esta afirmación la veo ratificada en el blog de Despegar, nota del 31 de Julio donde dice: Hemos contado en varias ocasiones ya sobre la importancia de que las empresas de turismo comiencen a tomar más contacto con sus lectores, o al menos creen un canal para compartir datos y opiniones. "Muchas empresas ya han entendido de esta importancia, y ya tienen sus proyectos de blogs"...., y entrega un listado de esas empresas en el que estamos incluídos. Gracias.
Para leer la nota completa, link aquí: Tendencias: las cadenas hoteleras tienen blogs

1 comment:

Anonymous said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).