Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Sunday, February 8, 2009

HOSTEL COLONIAL BUENOS AIRES - AVANCE PROMOCIONES QUILMES ROCK 2009

En estos días hemos recibido en Hostel Colonial consultas desde Montevideo, Uruguay, desde Santiago de Chile y desde Porto Alegre, Brasil, en referencia a la quinta edición del Quilmes Rock con algunas de las bandas más importantes de la escena nacional e internacional.
El Quilmes Rock 2009 se llevará a cabo entre los días 24 de Marzo y 05 de Abril, aún no están confirmadas todas las fechas y la totalidad de las bandas participantes. En esta oportunidad tendrá 2 sedes: Club Ciudad de Buenos Aires y el Estadio de River Plate.
En Hostel Colonial hemos elaborado una serie de paquetes con descuentos que van del 10% al 20% sobre el costo total de tu estadía y además estamos cerrando la organización de Fiestas Pre- Shows con el apoyo de Cerveza Quilmes.
El show de Radiohead, será un gran atractivo del festival, también los de Iron Maiden y Los Piojos, así que esperamos por esos días en el hostel, como lo fué en ediciones anteriores, grupos de mochileros de lo más eclécticos.
Confirmado recientemente, Kiss tocará en el Estadio de River Plate el 5 de Abril, con un show que forma parte de la gira Kiss Alive, (hace poco más de 10 años que la banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley no toca en Argentina) cerrando el Quilmes Rock 2009.
Las entradas para el show se venderán desde el 2 de Febrero, hoy.

FECHAS CONFIRMADAS
FECHA 1 - 24/03 (Club Ciudad de Buenos Aires)
Radiohead / Kraftwerk

FECHA 3 - 28/03 (Estadio River Plate)
Iron Maiden
FECHA 4 - 05/04 (Estadio River Plate)
Kiss

En breve tendremos más información, les recomiendo ver el sitio oficial del festival para ver la reprogramación de fechas como la de Los Piojos.

Para más información por los descuentos que ofrece Hostel Colonial Buenos Aires, nos escriben a info@hostelcolonial.com.ar , o nos llaman al (5411)4312-6417.




No comments: