Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Thursday, December 21, 2006

CARTELERA 2007 - HOSTEL COLONIAL - BUENOS AIRES

Como es sabido, los primeros días de Enero comienzan a estrenarse un montón de espectáculos en Buenos Aires y dada la relación que tenemos con todas las compañias teatrales, tenemos la posibilidad de conseguir localidades para estos espectáculos en ubicaciones de preferencia y además tendrán la posibilidad de entrar en contacto, aquellos que lo deseen, con los elencos, ya que estos artistas suelen comer en el Almacén Suipacha (www.almacensuipacha.com.ar) o en El Gaucho, restaurantes de nuestra cadena. Apuren las consultas a info@hostelcolonial.com.ar.
El gran evento será el reestreno en el Teatro ÓPERA de DRÁCULA, el musical, una maravilla de la usina Cibrián - Mahler, con la excelente composición del ya consagrado Juan Rodó.
El Teatro ÓPERA queda a sólo 600 metros de Hostel Colonial y es un espectáculo en sí, ya que es una de las pocas construcciones Art Decó que hay en la ciudad.



También en el Teatro MAIPO, a 400 metros de Hostel Colonial, Enrique Pinti estrena "Pingo Argentino", y logrará otro suceso de crítica y público como lo fué con "The Producers".




Muy pronto más información.

No comments: