Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Friday, December 22, 2006

TEN REASONS WHY? - HOSTEL COLONIAL - ARGENTINA

1) En el Centro (Downtown) PASA DE TODO, en otros lugares TODO PASA.

2) El Obelisco, las Peatonales Florida y Lavalle, Galerías Pacífico (el shopping más lindo de la ciudad, por su historia, su imponente arquitectura y sus bellísimos murales), alrededor de 80 bares y pubs, más de 100 restaurantes, algunos de los cuales tienen fama internacional, 20 salas de cine y 4 de los teatros más importantes, sólo se encuentran a una distancia de entre 100 mts y 500 mts de Hostel Colonial. NO EXISTEN EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD.








3) Puerto Madero, la Estación Central de Trenes, la Terminal de Ómnibus y el Casco Histórico, se encuentran en distintas direcciones a escasos 600 mts de Hostel Colonial.










4) Si hablamos de transportes y trámites de viaje, todas las líneas de subterráneos (A-B-C-D-E), más de 100 líneas de colectivo, taxis, trenes y ómnibus de media y larga distancia te acercan a Hostel Colonial de 0 mts a 600 mts. Todas las líneas aéreas, muchos consulados y las principales operadoras turísticas están en el Downtown.

5) Si hablamos de seguridad, además de monitorear el Hostel con nuestras cámaras, estamos a 150 mts de la Comisaría 1º y a 300 mts de la Comisaría del Turista, la cual tiene personal sumamente especializado y al servicio del viajero.








6) Si hablamos de espectáculos gratis o a muy bajo costo, los 1100 mts de longitud de la Peatonal Florida son IMPERDIBLES, shows de tango (baile y canto), shows de folklore, humoristas, pintores, esculturas vivientes, guitarristas y demás. Los mejores están en Florida a sólo 100 mts del Hostel Colonial ¿NO TE CONVENCISTE CON ESTO? Mirá post anteriores en el blog o entrá en http://www.youtube.com/ y buscá Florida + tango y cansate de ver videos. Además en Galerías Pacífico, a la vuelta del Hostel está el Centro Cultural J.L. Borges con muchísimas actividades y muestras.

7) Seguimos con el arte, a 300 mts de Hostel Colonial están las galerías de arte mas reconocidas (Fundación Klemm, Ruth Benzacar) y el MALBA, el museo top a sólo 5´de taxi ($7 el viaje)

8) Si querés ir a San Telmo ( a 1700 mts del Hostel) o a Palermo, lo ideal es por la mañana, cuando todo el mundo viene al Centro, viajando cómodo y sin inconvenientes.

Esta bueno ir a estos barrios hoy abarrotados de hostels, pero tené en cuenta que hostel no es tener algunas piezas con camas y un poco de onda bohemia, un hostel son una cantidad de servicios hoteleros a tarifas moderadas para que disfrutes la ciudad.


9) Si querés saber más sobre nuestras instalaciones y servicios entrá en http://www.hostelcolonial.com.ar/ y enterate de todo.

10)Si querés saber quiénes somos y lo que sentimos cada vez que vos y tu mochila pasan por nuestra puerta, no busques en ninguna parte, veni a Hostel Colonial, Tucumán 509 1º piso y conocenos, te esperamos para que Buenos Aires se convierta en un gran amor. Una gran ciudad ya es, nosotros como su gente, tratamos de colaborar en ello y TE DAMOS LA BIENVENIDA.

No comments: