Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Thursday, January 4, 2007

TEATRO 2007 - BUENOS AIRES ES BROADWAY - CUENTA REGRESIVA - HOSTEL COLONIAL

Como es sabido, y avisamos en post anteriores, mañana comienzan a estrenarse un montón de espectáculos en Buenos Aires y dada la relación que tenemos con todas las compañias teatrales, tenemos la posibilidad de conseguir localidades para estos espectáculos en ubicaciones de preferencia y además tendrán la posibilidad de entrar en contacto, aquellos que lo deseen, con los elencos, ya que estos artistas suelen comer en el Almacén Suipacha (www.almacensuipacha.com.ar) o en El Gaucho, restaurantes de nuestra cadena. Apuren las consultas a info@hostelcolonial.com.ar.
El gran evento será el reestreno en el Teatro ÓPERA de DRÁCULA, el musical, una maravilla de la usina Cibrián - Mahler, con la excelente composición del ya consagrado Juan Rodó.
El Teatro ÓPERA queda a sólo 600 metros de Hostel Colonial y es un espectáculo en sí, ya que es una de las pocas construcciones Art Decó que hay en la ciudad.



También en el Teatro MAIPO, a 400 metros de Hostel Colonial, Enrique Pinti estrena "Pingo Argentino", y logrará otro suceso de crítica y público como lo fué con "The Producers".



También se agregó a partir del 10 de Enero en el Teatro El Nacional, Tanguera, el espectacular show de Mora Godoy. Un Lujo a sólo 600 mts del Hostel.





Para no ser menos en nuestra Parrilla El Gaucho, preparamos este menú superespecial para los que vayan a las obras, ahí va el flyer




1 comment:

Anonymous said...

ULTIMO MOMENTO: DRACULA estrena viernes 12 de Enero de 2007.