Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Friday, March 9, 2007

BUENOS AIRES NIGHT WALKERS - HOSTEL COLONIAL

Noche casi perfecta, no hay nubes, la temperatura es ideal para salir de ronda y tomarse unas birras en los 2x1 que hoy viernes, hasta las 23,30 hs., abundan.

Nada es más impredecible que el clima, todo puede empeorar más rápido de lo deseado, así que a salir del Hostel Colonial, pasen por Maipú al 500 y vean el Museo del Tango, un fiel ejemplo de como podemos hacer mierda algo hermoso y típicamente argentino.

Al llegar a Lavalle doblen a la derecha y al llegar a Suipacha, si es que no entraron a la maravillosa Parrilla El Gaucho, doblen a la izquierda y casi llegando a Corrientes tienen el Almacén Suipacha, un fiel ejemplo de cómo podemos categorizar algo hermoso y típicamente argentino, pueden picar algo y degustar buenos vinos.

Si todavía no se deciden a la vuelta por Corrientes a metros del Teatro Ópera, está Las Cuartetas y sus excelentes pizzas.

Si siguen por Suipacha se encontrarán con la mítica Confitería Ideal, un asco, mugrienta y abandonada pero siempre concurrida, mucha movida de milonga sobre todo hoy. Si se animan a seguir por Suipacha hasta el 0 (estamos al 300) cosa que no recomiendo salvo que sean un buen grupo, al llegar a Avenida de Mayo, hacia la izquierda está el Café Tortoni, vale la pena y además podrán disfrutar de un espectáculo nocturno singular, ya que observando hacia el este verán la Casa Rosada y Plaza de Mayo y hacia el oeste El Congreso, ambos iluminados son imponentes.

Para regresar pueden hacerlo por Florida y verán, parece mentira que durante el día la caminen más de 1.000.000 de personas. Disfruten el paseo y vayan por más.

Hostel Colonial Front Desk: info@hostelcolonial.com.ar



No comments: