Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Thursday, March 1, 2007

GRAN MILONGA AL AIRE LIBRE EN BUENOS AIRES

El sábado 3 de marzo, en la gran milonga al aire libre cercana al Obelisco y a escasos metros de Hostel Colonial, tocarán la Orquesta Típica Cerda Negra, la Orquesta Típica Sans Souci y el Sexteto Mayor.

Otras orquestas y típicas que marcan este festival son las de Rodolfo Mederos, la Orquesta Escuela Tango, la Orquesta de Tango Buenos Aires, El Arranque, Los Reyes del Tango y La Imperial, entre otras agrupaciones.

El cierre esta vez no será con la milonga al aire libre sino con el cruce de la danza clásica y el tango. El domingo, Iñaki Urlezaga y la Compañía Ballet Concierto presentarán un programa integrado por Paquita, un clásico ballet con música de Minkus y coreografía de Petisa, y Destino de tango argentino, con una banda de sonido formada por memorables tangos de Piazzolla, D’Arienzo, Mores, Juan de Dios Filiberto, Gardel y Le Pera, entre otros. Además de los conciertos al aire libre (que, como es lógico, se suspenden por lluvia), el encuentro tanguero también circulará por escenarios como el Predio Ferial de La Rural y los teatros Presidente Alvear, Sarmiento y De la Ribera. Y también se extenderá a las distintas milongas de Buenos Aires, esas que todo el año mantienen viva la llama del tango bailado.
Un lujo, ahí estaremos

No comments: