Buenos Aires definitivamente me mata. Me gusta Sao Paulo, Brasil todo, New York es increíble aún sin ese costado bizarro pre Giuliani, que la hacía más ciudad y menos mega.
Miami y Los Angeles son bien latinas y eso es lo que menos nos gusta a los argentinos, con la mirada más en Europa y sin curtir tanto Spanglish (hablando de deformaciones idiomáticas, en www.hostelcolonial.com.ar podrán encontrar un apartado sobre Globish - Inglés de viajeros, está bueno).
Buenos Aires me encanta toda, es una ciudad de contrastes, Microcentro, Puerto Madero, Barracas, la nueva Meca inmobiliaria, El Bajo, Nuevo Bajo, uno de los barrios más vivos, cargado de eclecticismo, desbordante de actividades y propuestas y cuna de la casa histórica que aloja a Hostel Colonial.
San Telmo y La Boca tienen lo suyo aunque hay mucho impostor y mucho impostado, Recoleta sigue tan escort como siempre, seguido de cerca por Las Cañitas y Belgrano y Palermo, Palermo, hay tanto para decir de este barrio que.................Continuará.
No comments:
Post a Comment