Como estamos con los títulos de nuestros post, la idea es impactar desde la inteligencia, el humor, el absurdo, la novedad, la noticia, en fin nuestros títulos impactan por....bueno, vamos a lo que nos importa y quizás se entienda mejor.
Leyendo varias guías, reseñas y notas periodísticas de Buenos Aires en los últimos 15 días, me encontré con varias cosas desagradables.
Standarización: No me parece lógico ni posible que como una constante sólo se ofrezcan Tango, City Tour, Fútbol y Escorts, también cirugías de bajo coste e implantes dentales. Los públicos son diversos y hay que adaptarse a ellos y no a la inversa, de hecho todos los que vienen a Hostel Colonial, traen sus mochilas y eso no los estereotipa.
Ninguneo: Accionar arcaico y bien argentino, de pretender y presumir que el turista no entiende nada y que podemos venderle espejitos de colores a los fabricantes de espejitos.
Velocidad: Una ciudad como Buenos Aires es para contemplarla aunque sea sólo un día el que estén aquí, es estúpido ir como fórmula 1 haciendo paradas mínimas (pit stop), sólo para tirar fotos, polaroids que jamás devolverá la mente dado el apuro de la circunstancia.
Demanda, mercado manda: Todo el tiempo se inventan lugares, recorridos, tu opción, la mejor opción, un garrón la mayoría, pero todos comisionables. Elijan lo que les guste.
Está bueno venir sin plan e ir armándolo con lo que les guste, porqué un Top Travel Tip tiene que ser ir de shopping, si lo que quieren es ver a su tía abuela en Monserrat?
Nosotros damos pistas, sugerimos, business are business, pero también intentamos y en Hostel Colonial nos esforzamos para que cada huésped encuentre lo que busca aunque haya perdido la brújula.
1 comment:
Thanks for you sincerity my friend
Post a Comment