Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Tuesday, April 24, 2007

TOP TRAVEL TIPS NOT PIT STOPS - HOSTEL COLONIAL - ARGENTINA

Como estamos con los títulos de nuestros post, la idea es impactar desde la inteligencia, el humor, el absurdo, la novedad, la noticia, en fin nuestros títulos impactan por....bueno, vamos a lo que nos importa y quizás se entienda mejor.
Leyendo varias guías, reseñas y notas periodísticas de Buenos Aires en los últimos 15 días, me encontré con varias cosas desagradables.
Standarización: No me parece lógico ni posible que como una constante sólo se ofrezcan Tango, City Tour, Fútbol y Escorts, también cirugías de bajo coste e implantes dentales. Los públicos son diversos y hay que adaptarse a ellos y no a la inversa, de hecho todos los que vienen a Hostel Colonial, traen sus mochilas y eso no los estereotipa.
Ninguneo: Accionar arcaico y bien argentino, de pretender y presumir que el turista no entiende nada y que podemos venderle espejitos de colores a los fabricantes de espejitos.
Velocidad: Una ciudad como Buenos Aires es para contemplarla aunque sea sólo un día el que estén aquí, es estúpido ir como fórmula 1 haciendo paradas mínimas (pit stop), sólo para tirar fotos, polaroids que jamás devolverá la mente dado el apuro de la circunstancia.
Demanda, mercado manda: Todo el tiempo se inventan lugares, recorridos, tu opción, la mejor opción, un garrón la mayoría, pero todos comisionables. Elijan lo que les guste.
Está bueno venir sin plan e ir armándolo con lo que les guste, porqué un Top Travel Tip tiene que ser ir de shopping, si lo que quieren es ver a su tía abuela en Monserrat?
Nosotros damos pistas, sugerimos, business are business, pero también intentamos y en Hostel Colonial nos esforzamos para que cada huésped encuentre lo que busca aunque haya perdido la brújula.

1 comment:

Anonymous said...

Thanks for you sincerity my friend