Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Monday, May 7, 2007

THE LAST DAY IN BUENOS AIRES - HOSTEL COLONIAL

Desafortunadamente hoy abandonó Hostel Colonial un numeroso grupo de amigos de distintos países, que durante largo tiempo estuvieron girando por Sudamérica y casi paradójicamente al volver a Buenos Aires se juntaban planeado o no en el hostel, en su hostel y trabaron amistad.
Coincidentemente se fueron Ezi, Sammy, Roger y Natan de Israel, amigos que nos visitan desde hace largo tiempo y que junto a los ya miles de chicos que nos han visitado de ese querido país, ayudan a crear una comunidad que nos adoptó como parte y de la cual nos sentimos orgullosos (aún recordamos la desgraciada noche de Cromañón y el pase de lista del consulado, los llamados a Tel Aviv y anécdotas más felices, claro) pues nos conocemos con nombre y apellido, podemos criticarnos o admirarnos, pero siempre de frente porque sabemos quién es nuestro interlocutor y eso pasa rara vez.
También nos dejaron Rolf y Michael de Alemania, The Giant Twins, que terminada su pasantía en Buenos Aires regresan a Berlín y no podrán atracar los bifes de chorizo que fagocitaban en El Gaucho y con ellos se va una cuota de alegría genial y dos tipos espectaculares que jamás olvidaremos.
Finalmente se fué Randalf, Mr Perú, nuestro gran amigo de Lima que siempre vuelve aunque esta vez el tiempo para el regreso será más prolongado, lo cual le da la chance de comprar más Inca Cola para traernos de regalo, je.
Chau a todos, gracias por dejar que Hostel Colonial haya formado parte de un instante (ojalá glorioso) de sus vidas. Esto es para ustedes. Hasta la vista, siempre.


1 comment:

Anonymous said...

Chau chicos, yo también me despido