Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Monday, June 4, 2007

HOSTEL COLONIAL UPDATES IN TWITTER - BUENOS AIRES - ARGENTINA

Tomorrow one impressive post: "An unreal history in the real world - Japan Boy".

También, en otro orden de cosas, les cuento que la Twit List originada en Travolution, http://travolution.blogspot.com y que posibilitó que muchos blogs relacionados al sector turístico pudiéramos relacionarnos a través de nuestras cuentas en http://twitter.com , ya linkea desde este blog.
Obviamente hay entre estos blogs verdaderos tanques del sector como son a mi entender www.albertbarra.com , cuyo autor el señor Albert Barra es alguien para seguir atentamente y a quien agradecemos por incluirnos en su blog y el otro es www.blogdeviajes.com.ar , su autor, el Señor Jorge Gobbi, quien nos dió la posibilidad, con sus informaciones y datos, de relacionarnos con gente realmente importante y por lo que percibo, con gran humildad. Jorge, Gracias....totales. Todos los demás que conforman la lista, ya son de lectura cotidiana y empezamos a conocerlos. Espero se sumen más.

1 comment:

Anonymous said...

Muchas gracias por la referencia, aunque espero que lo de "tanque" no sea por esos kilos de mas que dice mi mujer he engordado...

Saludos, y mucha suerte.

Albert Barra