Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Tuesday, June 12, 2007

REDISEÑO DE IMAGEN DE NUESTRO BLOG - CONVOCATORIA A CONCURSO - HOSTEL COLONIAL

Hostel Colonial, Buenos Aires, Argentina, convoca a estudiantes de diseño multimedial o carreras afines, pero con amplio dominio de diseño web a:
REDISEÑO DE LA IMAGEN GLOBAL DE ESTE BLOG
En la actualidad este blog utiliza una plantilla básica de Blogger, la cual no presenta grandes atractivos visuales y queremos mejorarla pero no tenemos tiempo.
Las premisas a considerar son:
1 - Seguiremos alojados en blogspot y no modificaremos la URL ni nombre del blog, así que la plantilla deberá ser apta para la nueva versión de Blogger.
2 - El contenido actual de enlaces y todo lo que sea html, no podrá ser modificado, sí adaptado a la nueva imagen.
3 - Deberá corregir objetos embeded y algunos en flash para no presentar problemas de acceso y navegabilidad.
4 - Importante que desarrolle estándares CSS.
5 - Mejorar feeds del sitio.
6 - La imagen de la plantilla deberá ser personalizada y adecuada a Hostel Colonial, vivillos que bajen Free Templates no serán considerados.
7 - Aceptamos otras sugerencias.
Creemos que es una buena oportunidad para dar a conocer un trabajo personal o grupal, incluso pueden presentarlo en Universidades como trabajo de cátedra (con el aval de los titulares de la misma) y con gusto nos presentaremos a desarrollar la idea, sería estupendo.
La plantilla elegida será comprada por Hostel Colonial, (la suma se detallará personal y oportunamente), además de difundir la autoría de la misma.
Por razones arriba expuestas, esta convocatoria es exclusiva para estudiantes residentes en Capital Federal y Gran Buenos Aires, Argentina.
Interesados: Escribir a blogspot@hostelcolonial.com.ar , Asunto: Rediseño de Blog.
Estudios de diseño, posicionadores, habituales ladris internéticos, fauna virtual, real y toda tipología similar A-B-S-T-E-N-E-R-S-E.

No comments: