Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Friday, September 23, 2011

CICLO DE CINE ARGENTINO EN LA LEGISLATURA

La Legislatura Porteña (calle Perú 160) está ofreciendo hasta fines del mes de octubre un ciclo gratuito de cine argentino. Todos los viernes se puede disfrutar de “El cine como testigo y protector de nuestro patrimonio”. El objetivo es la difusión de las obras de nuestro patrimonio fílmico en amplios sectores de la comunidad y para todos aquellos que quieran acercarse al cine nacional.

2011 es el cuarto año consecutivo de realización del ciclo, que está organizado por la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad, la Dirección General de Cultura de la Legislatura de la Ciudad de Bs. As. y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Coorganizado además con el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken y la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la República Argentina.

En esta edición el ciclo toma el tema del patrimonio desde diversas miradas: el propio cine como patrimonio cultural, algunos sitios emblemáticos, las luchas por la defensa de las identidades sociales, políticas y culturales y los personajes que conformaron y conforman nuestro patrimonio histórico.

De entrada libre y gratuita la proyección de las películas se realiza todos los viernes a las 6:30PM, hasta el 28 de octubre en el Salón Intersecretarías de la Legislatura de la Ciudad, Perú 160, planta principal.

No comments: