Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Thursday, March 22, 2007

FEEDBACK, WHAT IS THIS? - HOSTEL COLONIAL

A veces no logramos entender las relaciones humanas y eso que a diario establecemos una red impresionante.

Hay cosas que a pesar de ser gente joven, moderna, profesional, con manejo de mucha tecnología, e interactuando con más de 50.000 personas al mes que frecuentan nuestros locales, más el agregado de 150 empleados nos quedan a contramano, quizás porque entendemos que las relaciones humanas hace no mucho tiempo eran distintas, finales de los 80´por poner una fecha.

Cuando quería charlar con mis amigos, simplemente les tocaba el timbre, hoy chatean y no sólo viven en el mismo edificio, viven en el mismo piso y cuando se juntan no hablan.

Hoy dos chicas brasileras que se alojan en el hostel, estuvieron chateando casi 3 horas con una amiga que por viajar con sus padres se aloja en un hotel a 3 cuadras del nuestro, pienso, digo, no hubiera sido más entretenido juntarse en Florida, tomar café y sentir el pulso de la calle?

A diario vemos parejas que salen a comer y cuando alguno va al baño, el otro le manda un sms y sólo fueron a mear. Ni hablar de las cámaras pedorras de los teléfonos donde la mina más linda parece Chucky.

No quiero que nadie se sienta mal, no quiero denostar algo de lo que formo parte.

Tengo 3 sitios web, 2 en construcción, edito 3 blogs y uso racionalmente toda la tecnología que está a mi alcance, además de manejar mis negocios, ser papá de 2 hijos y un tercero en camino, pero joder, me gustaría, nos gustaría a los que hacemos esto, tener trato más personalizado con aquellos que son sólo una dirección de correo, nos gustaría saber quién está detrás de ese fucking emoticón, quién nos lee, quién nos critica, en definitiva sólo queremos el rescate emotivo de una época donde todo tenía el delicioso olor del puchero que hacía la abuela Dolores, mi abuela Dolores, simple, cálido y con esas pequeñas cositas que sólo el amor de un ser humano puede lograr y si el postre es arroz con leche con chocolate y canela, MEJOR.


1 comment:

x said...

Hey!
Genial, me encantó leer el blog...
Tú sí que eres un hombre de trabajo!

Bien. Que todo lo que emprendan sea exitoso y próspero!

Voy a Hostel Colonial para el 22 abril, con 10 personas...
Ahí nos vemos!

Jessica.