Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Sunday, May 20, 2007

BLUE MAN GROUP IN BUENOS AIRES - HOSTEL COLONIAL



Best known for their wildly popular theatrical shows, Blue Man Group combines music, comedy and multimedia theatrics to produce a totally unique form of entertainment.
They've thrilled crowds around the world with their avant garde blend of theater and music and now Blue Man Group will be doing the same in Buenos Aires.

Blue Man Group es una combinación de comedia teatral, música, increíbles efectos visuales y arte. Es un fenómeno que presencian más de dos millones de personas por año.
“How to be a Megastar Tour 2.0” lleva a la audiencia a través de un taller satírico sobre como crear “la experiencia perfecta de un concierto de rock”.
Con la excusa del “Manual del Concierto de Rock”, Blue Man Group lleva a la audiencia a un show interactivo único garantizando el entretenimiento a todas las edades con esta sátira aguda y muy divertida a las estrellas y al mundo del rock´n roll, en Buenos Aires, hubo grupos como la Organización Negra o De la Guarda en sus comienzos, en cuyos espectáculos, la interacción fué fundamental, de ahí el éxito de esta convocatoria.
Fundado por Chris Wink, Phil Stanton y Matt Goldman –básicamente 3 percusionistas-, el grupo tuvo como objetivo inicial transmitir sensaciones sonoras y visuales de un modo completamente nuevo, para lo que buscaron múltiples referencias, entre ellas las del revolucionario artista plástico Jackson Pollock.
Blue Man Group ya lleva grabados dos álbumes: Audio, nominado para el premio Grammy, y The Complex, base musical de The Complex Rock Tour. El grupo también compuso la música de The Jury, del director Barry Levinson, y de la película animada Robots.

En vivo en Buenos Aires: 7,8,9,10,12,13,14,15,16,17 de Junio, Estadio Luna Park.
On tour in Buenos Aires: June 7,8,9,10,12,13,14,15,16,17, Luna Park Stadium
Luna Park Location: Av Corrientes y Bouchard, 5 blocks from Hostel Colonial.
Hostel Reservations: www.hostelcolonial.com.ar



No comments: