Great prices, great services. Book Now! Reserve Agora!

Monday, June 2, 2008

HOSTEL COLONIAL – LOS 7 POSTS IMPERDIBLES ESCRITOS EN ESPAÑOL

Estos 7 posts, escritos en lo que va del año 2008, fueron elegidos, porque entiendo que resumen en cierto modo el espíritu de este blog, ecléctico, buscando llegar a diversos públicos por medio de notas interesantes, fotos, videos y hasta generar un espacio de debate, pero sin perder el foco del negocio, Hostel Colonial ya es tanto un espacio real, un edificio localizado en la calle Tucumán 509, Nuevo Bajo, Buenos Aires, Argentina, como también es un espacio virtual, cada día más conocido y respetado, en parte generado por el trabajo realizado en este blog, por nuestra plataforma de microblogging en Tumblr pero fundamentalmente por la cada día más extensa cantidad de contactos en redes sociales como Twitter, Pownce, Facebook u Orkut, que ayudan a difundir nuestro trabajo y se suman desde la virtualidad, a una propuesta de negocio en el mundo real cuyo fin es brindar servicio de alojamiento económico de calidad. Hostel Colonial, estas son las notas.

Buenos Aires desde adentro Una nota para conocer otra Buenos Aires, análisis, una historia….

Hostel Colonial - Reservas Desde aquí, en la web oficial de Hostel Colonial, podrás hacer tus reservas los 365 días del año, las 24 horas.

Buenos Aires, un viaje de Europa a Sudamérica Una de las mejores notas escritas en este blog, Buenos Aires y su transmutación de ciudad cuasi europea a su impronta cada vez más latina, nuevos rasgo y tipologías del ser urbano, un quiebre importante, basado en la realidad de un país como Argentina.

La Calle Rodney Buenos Aires, como toda urbe, todo el tiempo genera polos de atracción que cambian espacialmente, tendencias gastronómicas, artísticas, outlets, la próxima….

Historias de Hostel Colonial Por su ubicación geográfica dentro de la ciudad de Buenos Aires, la alta rotación de pasajeros y ese no sé qué, aquí se suceden historias que entremezclan ficción y realidad.

Buenos Aires me mata Una vuelta a los años 80´, cómo nos relacionábamos en esos años y como lo hacemos ahora, la esquina, las redes sociales, un viaje al pasado, construyendo el futuro, tan distintos y tan parecidos.

Argentina para armar Un viaje por la Argentina, fugaz recorrido por cada provincia y sus imperdibles. Un post tip, para viajar desde Salta hasta el Fin del Mundo en una lectura.

No comments: